Lunes 29 Abril 2024
Error refreshing the OAuth2 token, message: '{ "error": "invalid_grant", "error_description": "Not a valid email or user ID." }'

Eventos - Noticias

Riberalta, 27 de abril de 2023

============================================================================

Estamos de aniversario, nuestro bodas de plata en la #unab sub sede Guayaramerín.

==========================

16/02/2022. Autoridades del Órgano Electoral Plurinacional (OEP), brindan conferencia magistral en Riberalta.- En el marco de acuerdo firmado entre el OEP y la UNAB, se ha desarrollo la Conferencia Magistral sobre Evolución de Derecho Electoral en Bolivia, en el salón de Club Social Progreso (Fotos: R. Menchaca).

Puede ser una imagen de 1 persona, sentado y de piePuede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

===========================

*BAUTIZO DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA BOLIVIANA*

En el Campus Universitario en Villa Amazonía, se realiza el bautizo de los estudiantes del primer año de las distintas carreras de la Universidad de la Amazonía Boliviana UNAB, donde habla el propietario de la Universidad y hace la invitación a todos los estudiantes para que puedan inscribirse y optar por alguna de las carreras que ofrece esta casa superior de estudios.
Riberalta - Beni (12.06.2022)

Agenda por los 29 aniversario de la UNAB:

Miércoles 15 de junio de 2022.

• 7:30 am: Ofrenda floral busto del Dr. Said Zeitun López ubicado en la plaza del mismo nombre en el barrio el periodista.
  • 10:00 am. Sesión de Honor H. Concejo Municipal de Riberalta "Día del Periodista Amazónico"
  • 7:30 pm. Acto especial de conmemoración de los 29 aniversarios de la UNAB, sujeto a programa especial.

Lugar: Campus de la Sede Central, Av. Santa Cruz y Av. Federico Hecker Nº 490. Riberalta - Beni - Bolivia

Самая качественная в округе гидроизоляция подвала