¿Por qué estudiar en la UNAB?Razones para escogernos

Lunes 29 Abril 2024

• Es una universidad moderna, interesada en la formación integral de sus estudiantes y reconocida.
  • Está preocupada por el medioambiente y orgullosa de su trabajo en la amazonia Boliviana.
  • Los titulados de la UNAB cuentan con un elevado nivel de inserción laboral.
  • Es una universidad emprendedora en muchos aspectos y uno de los más importantes es el de creación de empresas.
  • Preocupada por la sociedad a la que pertenece mantiene buenas relaciones de colaboración con la Alcaldia, Instituciones y Empresas, para lo cual ha suscrito numerosos convenios y acuerdos marco de colaboración.
  • Cuenta con 22 años de calidad y experiencia.
  • Flexibilidad académica y financiera.
  • Oferta académica en jornadas mañana, tarde o noche, especialmente pensadas para facilitar el horario a aquellos estudiantes que trabajan.
  • Cursos intersemestrales para nivelar o adelantar el plan de estudios.
  • Convenios de movilidad estudiantil con instituciones nacionales e internacionales.
  • Homologación desde otros niveles profesionales.
  • Becas académicas y deportivas.
Самая качественная в округе гидроизоляция подвала